Apenas en noviembre del año pasado, The Kooks vino a nuestro país como parte del line up del Corona Capital 2019. En aquel entonces, incluso apareció en la televisión mexicana como parte del programa Sale el Sol. 

Sin embargo, para todos aquellos que no hayan tenido oportunidad de ver a la agrupación británica porque se empalmó con otra banda o bien, que los quieran ver de nuevo, les tenemos buenas noticias: ¡The Kooks regresa a México para un concierto en octubre!

¡Un concierto más a la lista! ¡The Kooks regresa a México en octubre!

La cita será el 15 de octubre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en una venta general a partir del 17 de mayo a las 11:00 de la mañana a través del sistema Ticketmaster. Aquí te dejamos los precios:

  • Don Ramón VIP: $1,090
  • General: $890
  • Box Superior: $650
  • Sección C: $490
  • Zona de discapacitados: $890

El último disco que sacó The Kooks fue el año pasado, Let’s Go Sunshine. En él, intentaron regresar a sus raíces, a esos dos primeros discos que son una mezcla entre Konk (2008) e Inside In / Inside Out (2006). Algunos de los puntos altos de este material son “Kids”, “Believe”, “Four Leaf Clover”, “Tesco Disco” y “Honey Bee”. Si quieres leer nuestra reseña da click aquí