La próxima semana tendremos el honor de recibir una vez más la visita de The Libertines en nuestro país – luego de su presentación en el Festival Corona Capital 2015 – para dar conciertos en Guadalajara, Monterrey, y la Ciudad de México presentando su más reciente álbum Anthems For Doomed Youth.

Y como sabemos a la perfección que estos días estarán completamente ocupados entre tantos eventos importantes, probablemente no todos tengan dinero para ir de un lado a otro. Afortunadamente queremos consentir a nuestros lectores y les vamos a regalar un pase doble para que puedan asistir este 5 de Octubre a la Arena Ciudad de México.

the-libertines-arena-flyer

Muchas gracias a todos por participar, recibimos muchos mails y fue una difícil decisión, peor nuestros afortunados ganadores son:

– Eder Yosafhat Cuellar Valdez
– Iván Loyola Monroy
– Sebastian Albino Arana
– Isaac Daniel Rocha Chaparro
– José Manuel Silva Gonzalez

Pronto nos pondremos en contacto con ustedes, ¡muchas felicidades!

INSTRUCCIONES:

1. Seguir la cuenta de SopitasFM en Instagram.
2. Utiliza tu creatividad para disfrazarte de tu integrante favorito de The Libertines, no importa qué materiales utilices, puesto que el límite será tu imaginación.
3. Grábate cantando una canción de la banda y súbelo a tu cuenta de Instagram con el hashtag #SopitasSeRifaLosBoletos y no olvides etiquetar la cuenta que mencionamos en el primer paso.
4. Una vez que tengas todo listo copia el link de tu video y mándalo con todos tus datos (nombre completo, ciudad y teléfono) a [email protected] con el asunto “Quiero boletos para The Libertines (y clases de canto)” 
5. Los más creativos serán los ganadores de un pase doble.
6. Tienen hasta las 3 de la tarde del lunes 03 de octubre para enviar su video de nuestra primera etapa de la regaliza.

*No es necesario que sean músicos o toquen algún instrumento para participar en esta dinámica, puesto que lo que tomaremos en cuenta es la originalidad de sus videos.*

Los resultados serán publicados en una actualización dentro de esta nota.

¡Mucha Suerte!

sasha-grey-good-luck