¿Qué canciones de The Libertines quieren escuchar en sus conciertos de México?

Apenas la semana pasada recibimos la excelente noticia de que The Libertienes regresaría a México, no con una, sino con tres fechas en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México, respectivamente.

La noticia emocionó a todos los fans que la banda londinense tiene en territorio nacional, pues a pesar de que el año pasado fueron uno de los headliners del Corona Capital

, muchos se lo perdieron y quienes pudimos verlos tenemos ganas de repetir, pues a nadie le sienta mal un show de los Libertines solitos.

A pesar de que el setlist que presentaron en el Corona dejó satisfechos a los asistentes, esperamos que el que presenten los próximos 3, 5 y 6 de octubre aún mejor y adelantándonos un poco preparamos la siguiente lista en la que pueden votar por su canción favorita y así armar el setlist ideal.

Antes de votar, no olviden que los boletos para el concierto de The Libertines en México estarán disponibles a partir de mañana, 3 de agosto, a las 11:00 horas a través de Super Boletos y Ticketmaster, aquí encontrarán toda la información.