¡ACTUALIZACIÓN!

Ya se anunciaron los precios de los boletos para los tres conciertos que ofrecerán The Libertines en México, los cuales estarán disponibles a partir de este miércoles 3 de agosto a las 11:00 horas a través de Super Boletos y Ticketmaster. Chéquenlos a continuación:
The-Libertines_PRECIO_gral

The-Libertines_PRECIO_MTY
The-Libertines_PRECIO_GDL
The-Libertines_PRECIO_CDMX

 

Aquí la nota original:

Sí, así de la nada y sorpresivamente nos hemos enterado que The Libertines han anunciado tres fechas para México. Después de su presentación en el Corona Capital el año pasado, la banda pisará nuevamente nuestro país para visitar la: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en el mes de octubre.

Por si ustedes querían escucharlos solitos o no pudieron asistir a su presentación el año pasado he aquí otra oportunidad que no pueden desaprovechar. En la Ciudad de México se presentarán en la Arena Ciudad de México; en Monterrey en La Arena Monterrye; y en Guadalajara en Patio 2.

La banda trae bajo el brazo su último álbum Anthems for Doomed Youth, el disco que estuvimos esperando por más de una década.

De momento no hay anuncio respecto a los precios, pero tengan la seguridad que en cuanto lo tengamos se los compartiremos.

¿Emocionados?

the libertines mexico

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook