Conciertos

¡The Magic Numbers regresa a México por el 15 aniversario de su álbum debut!

El Plaza Condesa acaba de conformar que la banda inglesa The Magic Numbers se estará presentando el próximo 17 de abril de 2020.

En nuestra mejor versión de TBT (Throw Back Thursday), les tenemos la noticia que una de esas bandas que nos vio crecer y cantar algunas de nuestras primeras rolas de indie rock estará de regreso en la Ciudad de México. El Plaza condesa acaba de conformar que The Magic Numbers se estará presentando el próximo 17 de abril de 2020.

A pesar de que se formó en el 2002, fue hasta el 2005 que se vio su primer álbum de estudio The Magic Numbers. Desde entonces, se han lanzado cuatro discos más, el último siendo Outsiders del año pasado. En su presentación es muy probable que se armen una combinación de rolas entre estos dos discos, ya que vienen a celebrar el 15 aniversario de su álbum debut.

Esta sería la tercera vez que El Plaza le abre las puertas a la banda Inglesa. En 2015 y 2018 ya se habían robado un par de noches que miles de fanáticos pudieron disfrutar. Pónganse trucha, porque si quieren ir a escuchar a lo hermanos Stodart y Gannon, la venta general sale el lunes 16 de diciembre a las 12:00h en puntito a través de Ticketmaster.

Aquí les dejamos los precios para que vayan viendo cuánto de la quincena dejaremos por aquí:

General $550
Balcón $820
Palco $600
Salas $600
Discapacitados $550

Cortesía

Top Relacionadas
:)