Justo el primer día de 2020, The Strokes dio una muy agradable sorpresa a sus fans al anunciar que su sexto álbum de estudio ya estaba en camino, y si bien la banda sólo compartió como adelanto la canción “Ode To The Mets” y no dio más detalles sobre esta nueva producción, al parecer este 7 de febrero han dado a conocer el posible nombre que llevará esta placa discográfica, así como el diseño de la misma. ¡¿QUÉ?!

Leyeron bien. La agrupación comandada por Julian Casablancas compartió un tuit en donde aparece la leyenda “The New Abnormal”, así como el nombre de la banda. Las letras están escritas sobre lo que parece ser un mural con varias cosas dibujadas sobre él, aunque no tiene más información al respecto.

El mismo video corto fue subido por Albert Hammond Jr. a su cuenta de Instagram, en donde compartió un pequeño mensaje que dio a entender que se trata del próximo disco de The Strokes. “Crees que has estado esperando⁣. pero la espera acaba de comenzar … ⁣⁣Bienvenido a ‘The New Abnormal'” se lee en la publicación realizada por el guitarrista de The Strokes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You think you’ve been waiting⁣ But the wait has just begun…⁣⁣ Welcome to ⁣ #basquiat #thenewabnormal ⁣⁣ #thestrokes2020

Una publicación compartida de Albert Hammond Jr (@alberthammondjr) el

Cabe mencionar que este será el primer LP que The Strokes en siete años, ya que el último lanzamiento que tuvieron fue el Future Present Past, un EP con cuatro canciones que sacaron en 2016. Por otro lado, aún no hay datos sobre la posible fecha en la que podremos escuchar lo más nuevo de la banda neoyorquina, sin embargo, con algo de suerte podremos escucharlo en el Festival Pal’ Norte, eventazo en el que Casablancas y compañía serán headliners, y que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo.