The Prodigy fue una banda que se mantuvo trabajando todo el tiempo, sin importar lo que pasara en sus vidas nunca decepcionaban, entregándonos grandes discos como Music for the Jilted Generation o The Fat of the Land. Tras la muerte del vocalista Keith Flint el año pasado, el futuro de los originarios de Essex se mantenía en incertidumbre total. Pero ahora parece que todas esas dudas se han ido despejando, ya que la banda compartió que están trabajando en música nueva.

A través de su cuenta en Twitter, los miembros restantes de The Prodigy le dieron una esperanza muy grande a todos los fans que esperaban escuchar canciones y sonidos agresivos bajo el sello de la banda. “De vuelta en el estudio haciendo ruido… los nuevos temas de Prodigy van a rodar, boooom” fue lo único que dijeron junto a una foto de Liam Howlett moviéndole a la configuración de un pequeño sintetizador.

Aunque se podría pensar que tras la muerte de Flint, algunos fanáticos estuvieran firmes pidiendo que la banda dejara como está el legado que construyeron a lo largo de casi 30 años de carrera, la realidad es que todos están emocionados con el nuevo rumbo que tomará The Prodigy, esperando que el nuevo material sea completamente digno a lo que nos tenían acostumbrados.

Una de las grandes interrogantes con el regreso de los reyes de la música electrónica industrial era saber quién será el nuevo vocalista, pero hasta el momento no han hecho nada oficial. Tampoco han declarado si la voz de Keith Flint aparecerá de manera póstuma en lo nuevo que están preparando. El último disco de The Prodigy en el que participó Flint fue No Tourists de 2018.