Uno de los grandes anuncios del Corona Capital 2019 fue el regreso a México de Jack White con uno de los proyectos que nos faltaba ver por acá, The Raconteurs. Pero no te preocupes, si eres fan de hueso colorado y quieres repetir la experiencia de ver a la banda dos veces en un foro muchísimo más íntimo, estás de suerte, ya que la banda tocará un show único en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La cita para ver a The Raconteurs será el próximo 18 de noviembre en el venue de la calle Juan Escutia. Además de tocar rolas de sus primeros dos discos de estudio, la banda vendrá a promocionar Help Us Stranger, su primer álbum en en casi 10 años, en el que Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler nos demuestran que pueden seguir creando canciones rockeras y divertidas sin sacrificar el sonido que tanto los ha caracterizado.

Los precios (sin cargos) de los boletos para el concierto son los siguientes:

General y Discapacitados – $770

Palco y Salas – $1070

Balcón – $1270

La venta general para el side show de The Raconteurs en la CDMX será este miércoles 7 de agosto a partir de las 11 de la mañana a través de la red Ticketmaster y la taquilla de El Plaza Condesa. Si te encanta uno de los proyectos más interesantes y exitosos de Jack White, no te puedes perder este concierto.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook