El fin de semana pasado, Jack White junto a The Raconteurs estuvieron en Vancouver, Canada, para tocar un par de shows en el Queen Elizabeth Theatre. Pero esto no fue lo único que la banda hizo durante su estadía, ya que aprovecharon que traían sus instrumentos y que estaban ahí para hacer una presentación sorpresa en la tienda Neptoon Records y, obviamente la gente se volvió loca. 

Fue el mismo sábado (día en que tocaron) en que se anunció el show y, de inmediato miles de fans se fueron a formar a la tienda para poder alcanzar un lugarcito y entrar. El concierto fue gratis pero, así como llegabas, así entrabas al lugar, por lo que ya se imaginarán la enorme fila que recibieron para entrar y escuchar las nuevas rolas de The Raconteurs. Al final, solo 120 afortunados fueron los que pudieron vivir este concierto exclusivo.

Ya estando adentro, Jack White y compañía tocaron seis canciones de Help Us Stranger, su último álbum de estudio. Como estaban en un a tiuenda de discos y, obviamente no tienen un escenario el cuál pueda permitirle tanto a los artistas como el público tener un espacio exclusivo para ese tipo de presentaciones, no le quedó de otra más que acomodarse en un rincón de Neptoon Records (así como cuando tú empezabas con tu bandita), colgares las guitarras y tocar. Nada como tener a una gran banda tocando en vivo a escasos centímetros de ti.

Por acá les dejamos algunas imágenes que el público logró capturar durante el show secreto de The Raconteurs. 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios