Nos encontramos en la recta final del año. Ya nos sentimos cansados de tanta chamba y no podemos sacarnos de la cabeza unas buenas vacaciones en la playa con amigos, una bebida bien helada y, por supuesto, buena música.

La buena noticia es que cada vez falta menos para que esto se haga realidad. Trópico nos acaba de compartir la lista de las bandas que encabezarán el lineup de su séptima edición. Y ahora, nuestra imaginación ya tiene una playlist… El cartel es encabezado nada más y nada menos que por The Rapture, Deerhunter, Disagable Planets, Cuco y Kindness. Ya con eso tenemos para saber que va a ser un fin de semana lleno de baile y buena energía.

La electrónica de calidad se hace presente con Zimmer y Oceanvs Orientalis. Para darle toda la sensación a la palabra Trópico, Señor Coconut llega con ritmos latinos que transportan a la playa para ponernos a bailar en pareja o a solapa. Continuando con lo que vivimos con la exquisita participación de Julian Marley en la edición pasada, regresa el buen reggae en la tardecita con Hollie Cook.

Esos momentos chill para recargar pilas durante los tres días del festival son más que agradecidos. Para esto llega Vacación, el proyecto musical de Caloncho David Aguilar. Raúl Sotomayor se les une para hacer montón como buenos mexicanos y ponernos a bailar con una combinación de ritmos latinos con electrónica.

Ahora sí, ¡a armar sus playlists y a empezar a saborearnos el fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre!

Line up oficial de Trópico 2019.

The Rapture
Deerhunter
Disagable Planets
Cuco
Kindness
Señor Coconut
Kalabrese
Hollie Cook
Vacacion (Caloncho/El David Aguilar)
Romare
Jayda G
Zimmer
Los Mirlos
Matías Aguayo
Oceanvs Orientalis
Phillipe & Rodrigo
Aquihayaquihay
Sotomayor
Tayrell
Midnight Generation

Si tienen todas las ganas de aventarse al festival, ya sea su primera vez o su segunda casa, les recomendamos que compren sus boletos pronto. Las etapas están volando como luchador desde la tercera cuerda. Aquí les dejamos la etapa, precios y la información del Bud Light Hotel y Princess Mundo Imperial para que se vayan organizando con sus amigos.

Intagram @tropicomx