¡Ay, algo nos va a dar! Este año ha sido todo un sube y baja de emociones musicales, y para ponernos la piel chinita The Rolling Stones ha compartido un breve promocional que nos invita a estar atentos el próximo 6 de octubre, lo que muchos creen que se trata de su nuevo álbum de estudio.

 

 

En el video podemos ver algunas tomas dentro del British Grove Studios, un complejo de grabación que se ubica en Chiswick, al oeste de Londres. En junio Eric Clapton y los Stones publicaron imágenes dentro del estudio y según The Sun grabaron junto con el productor Don Was.

Por otro lado Don Was mencionó al medio francés, Le Figaro, que el nuevo álbum de los Stones consistía en covers de blues y que fue grabado por la banda en tan sólo tres días, haciendo hincapié que “el disco suena muy crudo, muy auténtico. Captura la esencia de lo que son”.

Por otra parte Ronnie Wood señaló en diciembre del año pasado que la banda entraría a un estudio de grabación y posteriormente explicó que la banda salió de “una racha de blues”, cubriendo los estándares de la talla de Howlin Wolf y Little Walter. También bromeó y explicó que en abril grabaron 11 canciones, después dejaron de oírlas durante un par de meses, cuando lo volvieron hacer se preguntaron “¿Quiénes son?“, llevándose por sorpresa que eran ellos mismos pero con una esencia muy auténtica.

Así que este podría ser el anuncio de su álbum o de menos su primer sencillo. No tenemos de otra que estar atentos y remarcar el 6 de octubre en nuestro calendario.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios