Lanzamientos
Foto: Getty Images

¡The Rolling Stones acaban de anunciar serie especial por YouTube!

Esta serie semanal de The Rolling Stones, contará con material extra de algunos de los conciertos más memorables de la banda en todo el mundo.

¿Todos se quedaron picados y con ganas de más luego de ver la presentación de The Rolling Stones en el One World: Together At Home? Y es que qué belleza ver a Charlie Watts y cómo su set de batería eran unas cajas como de micrófonos o algo así, jaja. El playback más tierno de la historia. Y ni qué decir de sus platillos imaginarios. PLOP! Ahí les va, por si se lo perdieron:

Si la respuesta fue ‘sí’, presten atención, y es que como parte de la campaña #QuédateEnCasa de YouTube, The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada ‘Extra Licks’ en su canal oficial. Y ojo porque comenzará este domingo, 3 de mayo, a las 2pm.


Foto: YouTube

Cada largometraje –disponible digitalmente por primera vez– aparecerá como un estreno de YouTube, transmitiendo material extra de seis grabaciones de conciertos a lo largo de su carrera, incluidas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Ole! Tour de Latinoamérica en el 2016.

Acá te dejamos el tráiler para que vayas afinando garganta:

Con nueva canción y toda la cosa

Recordemos que apenas la semana pasada, The Rolling Stones lanzaron un nuevo sencillo titulado “Living In A Ghost Town”, creado y grabado entre Los Ángeles y Londres durante el aislamiento. Ahí les va el video

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)