Foto: Getty Images

¡The Rolling Stones acaban de anunciar serie especial por YouTube!

¿Todos se quedaron picados y con ganas de más luego de ver la presentación de The Rolling Stones en el One World: Together At Home? Y es que qué belleza ver a Charlie Watts y cómo su set de batería eran unas cajas como de micrófonos o algo así, jaja. El playback más tierno de la historia. Y ni qué decir de sus platillos imaginarios. PLOP! Ahí les va, por si se lo perdieron:

Si la respuesta fue ‘sí’, presten atención, y es que como parte de la campaña #QuédateEnCasa de YouTube, The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada ‘Extra Licks’ en su canal oficial. Y ojo porque comenzará este domingo, 3 de mayo, a las 2pm.

Foto: YouTube

Cada largometraje –disponible digitalmente por primera vez– aparecerá como un estreno de YouTube, transmitiendo material extra de seis grabaciones de conciertos a lo largo de su carrera, incluidas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Ole! Tour de Latinoamérica en el 2016.

Acá te dejamos el tráiler para que vayas afinando garganta:

Con nueva canción y toda la cosa

Recordemos que apenas la semana pasada, The Rolling Stones lanzaron un nuevo sencillo titulado “Living In A Ghost Town”, creado y grabado entre Los Ángeles y Londres durante el aislamiento. Ahí les va el video