La espera ha terminado, o al menos algo por el estilo. Faltan cuatro semanas para que se termine el 2016, pero antes de eso llega la temporada de fiestas y fríos. Claro que no podemos dejar de lado toda la comida, y la vibra positiva en el ambiente.

¿Pero qué sería de nuestros días sin un buen soundtrack? La cuenta regresiva comienza, y es por eso que The Rolling Stones, Father John Misty y The Raveonettes, quieren demostrarnos que no descansarán hasta sorprender a todos sus fans, poniéndole ritmo a nuestra semana.

Si nos faltó algún estreno, las sugerencias serán bienvenidas en los comentarios.

The Rolling Stones — Ride ‘Em On Down

A partir de este viernes por fin podremos escuchar en su totalidad, Blue & Lonesomeel nuevo álbum de sus “Satánicas Majestades” en más de 10 años. Para esta gran ocasión, algunos músicos como Eric Clapton se unirán para tocar covers a diferentes leyendas del blues entre las que se encuentra Howlin’ Wolf, Jimmy Reed, y Willie Dixon.

“Ride ‘Em On Down” además de ser el segundo single promocional, es un increíble cover al tema más popular de Eddie Taylor, grabado en 1955, que se adapta a la perfección con la voz de Mick Jagger.

 

 

Best Coast — Christmas And Everyday

Además de las canciones navideñas de The Killers y She&Him, Best Coast se quiere unir al listado de temas festivos con “Christmas And Everyday”. Esta alegre canción formará parte de una colaboración exclusiva con Amazon Prime, el servicio de streaming que acaba de lanzar el sitio de compras más utilizado en internet, en un proyecto llamado An American Girl Story — Maryellen 1955: Extraordinary Christmas.

¿Ya estás listo para el pavo y los regalos?

 

 

Father John Misty — Holy Hell

Retomando los asuntos políticos tras el triunfo de Donald Trump, Father John Misty ha lanzando “Holy Hell” para compartir su filosofía con nosotros, y recordarnos que el mundo no se terminará a menos que lo queramos, en esta lenta y cálida balada acompañada de un piano.

 

 

Circa Waves — Wake Up

Las promesas fueron cumplidas. Circa Waves está de vuelta más salvaje que nunca, con su nuevo tema “Wake Up”, que será el encargado de abrir su segundo álbum de estudio Different Creatures.

Fue presentada el pasado jueves por Kieran Shudall en el programa de Annie Mac. En donde reveló nuevos detalles de este nuevo álbum, con el que asegura que muchos fans conseguirán adorar el sonido nuevo de la banda, además de que buscan atraer más público. Aunque si lo suyo no son los cambios, el cantante asegura que conservarán la esencia de “T-Shirt Weather” pero con más distorsiones.

 

 

The Raveonettes — Fast Food

“Fast Food” es la nueva canción de este proyecto experimental que The Raveonettes, ha estado trabajando durante todo el 2016. Se trata de RAVE-SOUND-OF-THE-MONTH, que consiste en liberar una nueva canción cada mes, hasta tener las 12 de conformarán este “anti álbum”, que aún no tiene un nombre oficial, pero estamos a pocos días de que se libere el último tema, correspondiente a de diciembre.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios