Pues casi que vamos a terminar escuchando el nuevo disco de The Shins, Heartworms, antes del lanzamiento oficial –10 de marzo– con la cantidad de sencillos que la banda ha lanzado. En Halloween del año pasado lanzaron “Dead Alive”, después “Name for You”, “The Fear”, “Mildenhall” y ahora, “Painting A Hole”. El track más psicodélico, (pero también más interesante) y obscuro. Casi darks.

Ni parece la voz de James Mercer, el frontman ni de prácticamente todo The Shins. Examina la forma en la que nuestra sociedad inventa sus propias creencias y las refleja todos los días:

La gente se inventa o hereda creencias que no reflejan la realidad en la que vivimos todos los días. Así como un coyote en una caricatura pinta un hoyo en una montaña y luego se cae en él, me parece que estas creencias son igual de ridículas que eso.

Hasta ahora nuestro corte favorito del album, podríamos decir que un instant grat de viernes. Además de las fechas anunciadas para Heartworms, The Shins han confirmado tres shows exclusivos para celebrar el lanzamiento del álbum en El Teatro El Rey en Los Ángeles 14 de Marzo en Bowery Ballroom en Nueva York y el 15 de Marzo en Music Hall of Williamsburg en Brooklyn.