¡The Streets anuncia su nuevo disco lanzando una rola con Tame Impala!

Después de casi una década sin estrenar nada nuevo, The Streets están de vuelta con un nuevo disco y colaborando hasta con Tame Impala.

Sabemos que los últimos días han sido complicados por la situación crítica en la que nos encontramos, sin embargo podemos encontrar refugio en la música, en lo que nuestros artistas favoritos están haciendo en estos momentos. El 2020 nos traer regresos bastante esperados y uno de ellos es el de The Streets, quienes después de casi una década sin lanzar música nueva vuelven más fuertes que nunca y por la puerta grande. 

Resulta que hace unas semanas el líder y mente maestra del grupo de hip hop alternativo, Mike Skinner reveló que estaba trabajando con el mismísimo Kevin Parker de Tame Impala en una nueva rola. Después de esperar un rato por fin podemos escuchar el resultado de esta colaboración, el cual lleva por nombre “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better”, una rola que parece estar inspirada en la tecnología y en cómo nos relacionamos gracias a los smartphones y las redes sociales.

the-streets-mike-skinner

Foto: Getty

En esta canción Mike Skinner nos recuerda que es un maestro a la hora de hacer rimas ingeniosas pero a la vez llenas de crítica social, pues escuchamos una fuerte crítica a la obsesión casi enfermiza que todos tenemos en estos momentos con nuestros teléfonos móviles. En alguna parte de la canción se pueden escuchar frases como “el amor no es un acertijo, el amor no tiene que ser difícil, tú sabes que te daría mi riñón, pero nunca te lleves mi cargador”, añadiéndole ese toque de humor ácido que podemos encontrar en la discografía de The Streets.

Por su parte Kevin Parker se encarga de hacer los coros, mientras que interpreta a una persona que no devuelve la llamada y se disculpa por eso. Para acompañar esta canción estrenaron un videoclip bastante curioso, donde vemos a Skinner en una pista de nieve llamándole a muchas personas entre ellas el buen Kevin, quien está en su casa de Malibú tomando las medidas de aislamiento social. Parece que este visual es un tributo a las viejas comunicaciones, pues tenía mucho tiempo que no veíamos tantos teléfonos plegables –como los queridos Nokia antiguos– como en el video.

the-streets-11

Foto: Getty

“Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” junto a Tame Impala forma parte de None of Us Are Getting Out of This Life Alive, un nuevo disco (y el cual Mike Skinner prefiere llamar mixtape) el cual saldrá el próximo 1o de julio. Este material discográfico cuenta con 12 rolas, y en él The Streets colabora con un montón de artistas actuales como IDLES, Ms Banks, Jesse James Solomon, Kasien, Hak Baker y más.

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y alegren su mañana escuchando “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better”, lo nuevo de The Streets junto a Tame Impala: 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)