¿Se los encontraron? The Strokes se pasean por las calles de la CDMX 😮

Este 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la edición número 10 del Corona Capital, la cual ya trae a muchos “con el Jesús en la boca”, por ver a varias bandas que los han acompañado durante años  y que siguen vigentes. Una de ella y quien se encargará de cerrar el escenario Corona será The Strokes, la agrupación estadounidense dirigida por Julian Casablancas que regresará a la CDMX luego de ocho años de ausencia.

Sin duda muchos fans mexicanos de Julian y compañía seguro sueñan con conocer a los integrantes de The Strokes, sin embargo, nos imaginamos que varios ni lo intentan cuando piensan que burlar a la seguridad que acompaña a los artistas, porque de plano no saben en qué hotel estarán hospedados o porque no dan con la terminal del aeropuerto a la que van a llegar (muchas personas logran todo eso pero no sabemos cómo le hacen).

Pero no se preocupen, porque si ustedes son de esos igual y la esperanza no está tan perdida. Lo decimos porque este viernes 15 de noviembre nos encontramos a Nick Valensi y Fabrizio Moretti –integrantes de la banda–, paseando por las calles de la colonia Condesa, en donde se detuvieron a comer en un restaurante de por ahí y a dar el rol un rato.

Foto: Sopitas.com

Aunque no vimos señal alguna del buen Casablancas, ni de Nikolai Fraiture o Albert Hammond Jr., seguramente la banda se está quedando por la zona, por lo que igual no pierden nada con ir a darse una vuelta por ahí (nomás no se nos vayan a poner bien intensos, por fa).

Por otro lado, hasta el momento no hay muchas imágenes de fans con los Strokes. De hecho, la única que hemos visto es la de un joven que tuvo la fortuna de toparse con Julian en el Aeropuerto de la Ciudad de México, quien llegó esta mañana con todo el estilacho (sus lentes y su chamarra).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Met one of my teenage idols, the lead singer of The Strokes 😭#mexicocity #thestrokes #juliancasablancas

Una publicación compartida de Marc J (@mj_apollo) el

En fin, lo único bueno es que falta poco para poder ver a Julian y compañía sobre el escenario. ¿Qué canciones esperan escuchar en el regreso de The Strokes a la CDMX?

flyer-nuevo-corona-capital-2019-the-strokes