Lanzamientos

Para matear sabroso: ¡The Used regresa con un rolón llamado “Blow Me (Feat. Jason Aalon Butler)”!

Regresando después de dos años de ausencia, The Used sorpende con un nuevo sencillo bajo el nombre “Blow Me (Feat. Jason Aalon Butler)”.

La icónica banda de post-hardcore The Used formada en Utah, Estados Unidos, por fin regresa después de un par de años de ausencia. Sorprendiendo a propios y extraños, acaban de lanzar una rolita para matear sabroso bajo el nombre “Blow Me (Feat. Jason Aalon Butler)”.

Con esta canción, The Used regresa para demostrar que están hasta arriba de su juego. “Blow Me (Feat. Jason Aalon Butler)” es frenética y explosiva, y demuestra la voz innegable del líder Bert McCracken. Además del elenco original formado por Bert, Jeph Howard, Dan Whitesides y Joey Bradford, para esta canción se les sumó John Feldmann nuevamente en los controles de la producción.

Cortesía

En el comunicado para el lanzamiento de esta nueva canción, The Used dijo: Ya sea que metafóricamente represente el poder de las palabras en general, o magnifique la preocupación de la situación de la violencia de armas, invitamos a los fans de nuestra música a encontrar un significado individual y personal en todas nuestras canciones. Gracias y por favor disfrútala”.


Jason Aalon Butler de Fever 333 apoyó para el lanzamiento de esta rola. Ateridamente, en el 2018, ya lo había hecho, pero esta es la primera vez que los miembros de los dos grupos graban juntos.“Si soy honesto, he sido fan de esta banda desde que lanzaron un compilado en Atticus Clothing en CD en el 2002. Escuché ‘Box Full Of Sharp Objects’ y pensé: ‘Esto es. Este es el siguiente paso a la música más pesada con sensibilidad melódica’”, dijo Jason.

Cortesía

“Me encantó. Lo estudié. Luego conocí al hombre que lo produjo, John Feldmann. Lo amé. Lo estudié. Luego – hace un par de meses me pidieron John y la banda que cantara en una canción del nuevo álbum. Me pusieron algunas canciones y, sin mentir, volví a sentir esa sensación de la primera vez que escuché ‘Box Full’ en esa compilación hace 17 años. Para cualquiera y para todos los fans de The Used – están de vuelta. De una GRAN forma”, finalizó Butler.

Feldman también tuvo algo que decir al respecto sobre esta nueva canción: “No podría estar más orgulloso o agradecido de tener a una de mis bandas favoritas de todos los tiempos en mi sello. Es una de las bandas más influyentes de los últimos 20 años y estamos haciendo un álbum que va a definir su carrera en este momento”, compartió.“Es una de las mejores bandas que he visto en vivo y Bert es, posiblemente, el mejor cantante con el que he trabajado. Este ha sido uno de mis sueños desde que los conocí en 2001″. Por aquí les dejamos el nuevo sencillo para que lo disfruten:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)