Los miembros individuales de The Strokes están más activos que nunca aún con un nuevo álbum en el horizonte. Al parecer se están tomando esto de la navidad y se están rifando con varias entregas para el gusto de todos los fans de la nada neoyorquina y de sus proyectos personales. El otro día vimos a Fabrizio Moretti lanzar su LP debut bajo su apodo Machinegum; ahora, Julian Casablancas y The Voidz están de vuelta con un nuevo sencillo, “Did My Best”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

enrobe your senses with a new song on @afistfulofvinyl in Los Angeles 88.9 @kxlu on your FM dial 📻9pmPST📻

Una publicación compartida por The Voidz (@thevoidz) el

“Did My Best”, la rolita que acaban de lanzar, se combina con un video musical/cortometraje de baja fidelidad dirigido por Promiseland. En el video se puede ver a los miembros de la banda entrelazados en relaciones con unos maniquíes o muñecas sexuales… la verdad es que no lo podemos decir con total seguridad. En el video de 11 minutos, también combinan la canción con una nueva versión de “The Eternal Tao”, el lanzamiento anterior de The Voidz en 2019. Ahora titulada “The Eternal Tao 2.0”, presenta un verso adicional que se coló al final. Por ahí en el video, también hay uno que otro cameo de Mac DeMarco y Kirin J Callinan quienes coprodujeron ambas rolas.

Virtue, el último disco de The Voidz, llegó el año pasado. Fue con este disco fue que la banda acortó el nombre “Julian Casablancas + TheVoidz” por solo The Voidz. Hasta ahora, no existe ninguna confirmación de si estas nuevas canciones van a ser parte de su nuevo disco. Pero por lo menos para todos los fanáticos de Julian Casablancas, hay un disco de The Strokes que está por llegar en cualquier momento.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook