Lanzamientos

The Weeknd y Gesaffelstein liberan video de su colaboración ‘Lost in the Fire’

El productor y DJ francés, Gesaffelstein, liberó la canción y video que realizó en colaboración con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, bajo el título de “Lost in the Fire”. Esta no es la primera vez que los dos músicos se unen. El año pasado, Gesaffelstein sirvió como productor de las canciones “I Was Never There” y “Hurt You”  del EP My Dear Melancholy, y ahora, se reúnen nuevamente para la liberación de este sencillo.

“Lost in the Fire” empieza con esa delicadeza del R&B de The Weeknd acompañada de su voz y, por supuesto, una letra que hace referencia al sexo. Abel es conocido por hablar siempre de temas relacionados al aspectos sexual de los “protagonistas” de sus canciones. Y esta vez no fue la excepción. “Lost in the Fire” habla de regresar con una expareja, en este caso una novia, después de un año de separación: “I wanna fuck you slow with the lights on. You’re the only one I’ve got my sights on”.

The Weeknd y Gesaffelstein liberan video de su colaboración ‘Lost in the Fire’

Sin embargo, a mitad de la canción, The Weeknd comienza a hablar de que su novia en cuestión intentó, en ese año, tener relaciones con mujeres: “You said you might be into girls. You said you’re going through a phase… Well, baby, you can bring a friend. She can ride on top your face while I fuck you straight”… y todo pierde sentido en automático. El video es mucho menos predecible y más sencillo, pues sólo aparece The Weeknd bailando mientras Gesaffelstein se encuentra cubierto de metal.

Gesaffelstein debutó en 2013 con el disco Aleph para después dejarnos con cinco años de ausencia hasta el año pasado con la salida en noviembre del single “Reset” y ahora la colaboración de “Lost in the Fire”. Sin embargo, ese tiempo fuera no significa que no haya hecho nada, sino todo lo contrario. Se concentró en la producción de materiales de otros artistas como Abel Tesfaye y Kanye West para Yeezus de 2013 en canciones como “Black Skinhead”. Gesaffelstein forma parte del line up de Coachella 2019 junto a otros artistas como Aphex Twin, Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande, Los Tucanes de Tijuana, J Balvin, Bad Bunny, Janelle Monáe y más.

Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala encabezan el Cartel Oficial de Coachella 2018
Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala encabezan el Cartel Oficial de Coachella 2018

En cuanto a The Weeknd, a finales de 2016 liberó el disco Starboy cuy producción corrió a cargo de Daft Punk. Este álbum elevó la fama de Tesfaye con canciones populares como “Starboy” y “I Feel It Coming”. En 2018 colaboró en una canción (y la producción de otras) en Black Panther: The Album junto a Kendrick Lamar. Unos meses después, sorprendió a todos sus seguidores con la salida del EP My Dear Melancholy (después de su rompimiento con Selena Gómez). 

Por acá les dejamos los visuales de “Lost in the Fire”:

Comentarios