Fotos vía Twitter: @theweeknd/@_thepsiconauta

Ah, caray: The Weeknd y Rosalía lanzan el remix de “Blinding Lights” y Twitter no puede creerlo

Puede que el 2020 no haya sido el mejor año para los amantes de la música, pues gracias al coronavirus nos quedamos sin festivales y conciertos en vivo. Sin embargo, la industria jamás se detuvo y por más extraño que parezca, muchos artistas aprovecharon el tiempo para ponerse a trabajar en algunas sorpresas para hacernos más amena la cuarentena, pero nadie veía venir todo lo que The Weeknd lanzaría a lo largo de estos meses.

Sin duda, “Blinding Lights” fue la canción del año, pues sonó hasta en los lugares más reconditos del mundo –hasta en TikTok– e hizo que creciera la popularidad del cantante canadiense. No por nada, se ganó el honor de ser la rola más escuchada del 2020 en Spotify, pero al parecer y tras toda la polémica con los Grammy, Abel Tesfaye prefirió dejar a un lado toda esa bronca para dedicarse a lo que mejor le sale, la música.

Foto: Instagram

También puedes leer: ¿THE WEEKND VS LOS GRAMMY? EL CANTANTE DENUNCIÓ CORRUPCIÓN Y LA ACADEMIA RESPONDIÓ ASÍ

The Weeknd se junta con… ¿Rosalía?

Cuando pensábamos que lo más essstraño –como diría Paty Chapoy– que escucharíamos para cerrar el 2020 sería el remix de “Hawái” que lanzó junto a Maluma hace unos días, The Weeknd ahora nos dejó con el ojo cuadrado estrenando otro remix de su hitazo con ni más ni menos que la cantante sensación de España que la viene rompiendo desde el año pasado, Rosalía. Sí, leyeron bien, parece que ya le gustó este idioma.

En realidad, la cosa no cambia mucho comparada con la versión original, pues aquí lo único diferente es que la Rosalía inicia cantando en spanglish algunas frases traducidas de la letra. Pero justo en la mitad está lo que muchos querían escuchar, las voces de ambos cantando al mismo tiempo en el coro, todo para terminar con los dos intercambiando las últimas líneas. Sin duda, una combinación que jamás vimos venir.

Si aún no escuchan el remix de “Blinding Lights”, por acá se los dejamos para que ustedes la juzguen: 

¿Qué dice el internet de este remix?

Por supuesto que el internet no podía quedarse callado, pues esta versión de “Blinding Lights” nos agarró en curva. En general, esta rola tiene opiniones divididas, hay quien piensa que es lo mejor que ha pasado en el año y a quien de plano no le gustó para nada, sobre todo las frases que la española interpretó en nuestro idioma y que para ser honestos, no tienen mucho sentido que digamos (cof, cof, “duermo con la luz abierta”).

Pero basta de hablar y pasemos a lo que a todos nos importa, por acá les dejamos los mejores memes y reacciones que nos trajo el remix que The Weeknd y Rosalía se aventaron: 

Contact Us