¡The xx la rompen durante su aparición en Jimmy Kimmel Live!

The xx fueron los invitados especiales para el más reciente episodio de Jimmy Kimmel Live!, en el cual Romy, Oliver y Jamie tocaron temas de su más reciente disco, I See You. 

La primera rola que se escuchó y puso a bailar a todos los presentes fue “Dangerous”. En el video, los tres se ven muy animados cuando comenzaron a sonar los primeros loops que después dieron paso a la voz de Romy y Oliver. Jamie se notaba extremadamente feliz en su hábitat natural mientras estaba a cargo de los sintetizadores.

Y aunque esta fue la única canción que se transmitió en vivo durante el programa, en realidad hubo otra que fue transmitida exclusivamente en internet. Hablamos de “Say Something Loving”, la cual, como era de esperarse, tuvo un mood muchísimo más relajado pero no menos prendido por parte de todos los fans.

Cabe destacar la importancia de esta presentación de The xx, pues Jimmy Kimmel Live! es un programa que ha logrado viralizarse. Su impacto es tal, que cada video logra 5.6 billones de visitas únicamente en YouTube y como sabemos, Jamie xx y compañía son unas de las agrupaciones más populares de los últimos tiempos.

Este año la banda británica se ha mantenido en un nonstop desde el lanzamiento de su tercer material de estudio. En las últimas semanas han hecho paradas en la BBC Radio Live Lounge –donde hicieron un cover a Justin Timberlake– y recientemente Jamie xx lanzó un remix a uno de los sencillos de I See You, “On Hold”.