Thom Yorke tocará un raro set acústico para abrirle a Massive Attack

Como parte del festival All Points East y para abrirle a Massive Attack, Thom Yorke ofrecerá un un raro set acústico con él al piano.

No sabemos cómo le hace, pero a Thom Yorke de plano no se le acaban las ideas ni las armas que tiene para sorprendernos. Hace casi cuatro años lanzó su último disco con Radiohead, y desde que concluyó la gira de promoción de A Moon Shaped Pool, el cantante estuvo trabajando en diversos proyectos como su tercer álbum de estudio, ANIMAdel cual armó un enorme visual que se estrenó en Netflix y que ha ido presentando por todo el mundo bajo el formato de Tomorrow’s Modern Boxes junto al productor Nigel Godrich.

Sin embargo ahora nos sorprende con un nuevo concepto que suena sumamente interesante. Resulta que el buen Thom será uno de los actos que estarán presentes en el festival All Points East, que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en el Victoria Park de Londres. Lo que llama la atención no es eso sino que además de ser el artista encargado de abrirle a Massive Attack, quienes lo invitaron a tocar, dará un show verdaderamente único, que si eres fan de Yorke de seguro estarás interesado ver en vivo y a todo color.

¿Por qué lo decimos? Bueno, porque según medios como Pitchfork, el set de Thom Yorke en el festival All Points East será acústico, para ser exactos el cantante únicamente estará acompañado de un piano. Así que podemos esperar que tocará algunas de sus canciones como solista junto a otras más de proyectos como Atoms For Peace y por supuesto, rolas que todos amamos de Radiohead, todo bajo un formato relajado e íntimo donde Yorke se enfocará en la intimidad y emotividad de sus melodías para emocionar al público. Uno de esos momentos que seguramente pondrán la piel chinita cuando su voz se escuche.

Al parecer –y a pesar de que Radiohead no lanzará música nueva– el cantante estará sumamente ocupado, pues además de ser el invitado especial de Massive Attack y cantar sus rolas con tan solo un piano, Thom Yorke saldrá de gira para presentar ANIMA y algunas de las canciones que ha compuesto para otros proyectos bajo el concepto de Tomorrow’s Modern Boxes. 

Para fortuna de todos nosotros una de las paradas de este tour será en México y para ser exactos en la capital chilanga, como parte de la edición 2020 del Festival Ceremonia junto a grandes artistas como The Chemical Brothers, FKA Twigs y muchos más. Si quieren checar al músico mostrando otra faceta en su carrera, esta es su única oportunidad y pueden comprar sus boletos dando click justo POR ACÁ.

Top Relacionadas