Thom Yorke Música
Foto: Shutterstock

Thom Yorke anuncia una reedición de ‘Tomorrow’s Modern Boxes’

Después de un extenso tour promocional de A Moon Shaped Pool que además se juntó con los 20 años de OK Computer, Radiohead anunció que tardará un buen rato antes de sacar su próximo álbum, pues cada uno de sus integrantes se dedicará a sus proyectos alternos.

Después de un extenso tour promocional de A Moon Shaped Pool que además se juntó con los 20 años de OK Computer, Radiohead anunció que tardará un buen rato antes de sacar su próximo álbum, pues cada uno de sus integrantes se dedicará a sus proyectos alternos. Es así como hemos visto a Jonny Greenwood y Philip Selway colaborando en soundtracks de películas y la guitarra Fender creada junto con Ed O’Brien, pero ahora es el turno de Thom Yorke quien ha retomado su carrera como solista y trae varias sorpresas.

Han pasado dos años desde las últimas presentaciones de Thom Yorke en solitario, exceptuando el un par de apariciones en 2016, incluyendo un set acústico para el cumpleaños de su vecino. Hace unas semanas el señor Yorke dio un show íntimo junto a Greenwood, donde interpretó varias rarezas como la canción “Cymbal Rush” con la que anunciaba su regreso a los escenarios junto a otra banda.

Finalmente el día de ayer se confirmó que Thom Yorke dará un par de conciertos en diciembre (además de ser headliner del Day For Night Festival) acompañado de Nigel Godrich –quien ha sido productor de Radiohead desde 1994 y además es tecladista de Atoms For Peace– y el artista visual Tarik Barri.


La cereza del pastel es que Tomorrow’s Modern Boxes será relanzado a través de XL Recordings, y podremos escucharlo en formato físico y digital a partir del 8 de diciembre. Recordemos que el segundo álbum solita del músico británico fue publicado en 2014, como una exclusiva que sólo podía descargarse a través de BitTorrent, por lo que esta es una gran oportunidad para todos los coleccionistas que ya pueden pre ordenarlo en este enlace.

 

 

 

Por otra parte, Radiohead asegura que antes de desaparecer temporalmente darán un par de shows a principios de 2018, coincidiendo con los 10 años de In Rainbows que celebraran este 10 de octubre. ¿Será que regresan a México?

Thom Yorke – Tomorrow’s Modern Boxes

Tracklist:

01. A Brain in a Bottle
02. Guess Again!
03. Interference
04. The Mother Lode
05. Truth Ray
06. There Is No Ice (For My Drink)
07. Pink Section
08. Nose Grows Some

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)