LONDON, ENGLAND - MARCH 05: Thundercat performs at O2 Academy Brixton on March 05, 2019 in London, England. (Photo by Burak Cingi/Redferns)

¡Thundercat regresa a México para dar un concierto en El Plaza Condesa!

Las buenas noticias simplemente no dejan de llegar para todos los amantes de la música. Ante una agenda repleta de conciertos y varios festivales tocando la puerta para empezar la primera ronda de fiestas del año, los anuncios de más y más música para nuestros oídos siguen llegando. Esta vez, les tenemos la increíble noticia que el músico, productor discográfico, cantante y compositor de Los Ángeles, Thundercat, regresa a la Ciudad de México.

Stephen Lee Bruner es sin lugar a dudas uno de los mejores músicos de la actualidad. Su R&B alternativo con tintes de funk, soul y acid jazz son un verdadero viaje a lugares en los que todo se siente bien. Por si no fuera suficiente tenerlo de regreso para escuchar sus clásicos como “Them Changes”,”Walk On By” y “Black Qualls”, Thundercat está en proceso de lanzar su nuevo disco It Is What It Is, del que con seguridad estaremos escuchando una que otra buena rola como “Dragonball Durag”.

¡¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto?! Ahí les vaaa. Aparten la fecha de una vez… ¡Thundercat se va a presentar el 24 de mayo en El Plaza Condeza! Los boletos estarán a la venta a partir del próximo martes 10 de marzo a las 12:00 PM en las taquillas de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster. También importante, esta es la cantidad que vas a tener que desembolsar para poder ver a este genio de nuestros tiempos:

General $550

Palco $650

Balcón $750

Con tan solo tres discos en sus hombros, Thundercat se ha convertido en un verdadero referente del R&B/funk de esta década. Y además de ser un gran influyente dentro de su escena, se le considera también como “el epicentro creativo” del álbum de hip-hop más influyente del siglo XXI To Pimp A Butterfly de Kendrick Lamar, donde ganó un Grammy por su colaboración en la canción ‘These Walls’ antes de lanzar Drunk en 2017, su tercer disco de estudio. En 2018, Thundercat y Flying Lotus compusieron una partitura original para un episodio de la serie de televisión “Atlanta”, galardonada con un Globo de Oro y un Emmy (creada y escrita por Donald Glover).