El mítico guitarrista Thurston Moore, acaba de anunciar un nuevo disco de estudio titulado Rock n Roll Consciousness, el cual será lanzado el próximo 28 de abril, y del que ya podemos escuchar la canción “Smoke of Dreams”.

Se trata del sucesor de su álbum The Best Day que salió en el 2014, y que tiene colaboraciones de Debbie Googe bajista de My Bloody Valentine y Steve Shelley

baterista de Sonic Youth. De hecho hace unas semanas, Moore estrenó la canción “Cease Fire”, la cual no está incluida en este nuevo álbum compuesto por sólo cinco canciones, del cual les dejamos la portada y el tracklist, así como la canción “Smoke of Dreams”.

Además, el guitarrista de la extinta banda Sonic Youth, estará visitando la Ciudad de México, como parte del Festival Poesía en Voz Alta, junto con la editora y activista Eva Prinz, el próximo jueves 30 de marzo a las 21:20 horas en el “Espacio Sonoro” de la Casa del Lago Juan José Arreola, y en donde se espera que su presentación sea una mezcla de poesía, activismo y experimentación sonora.

Rock n Roll Consciousness

01 Exalted
02 Cusp
03 Turn On
04 Smoke of Dreams
05 Aphrodite