¡TITÁN está de regreso! escucha un adelanto de su nuevo material

Así es amigos… si ustedes ubican de inmediato a TITÁN, saben la alegría que causa su inesperado regreso después de 11 años de un relativo ‘silencio’ en estudio. En el 2005 fue cuando publicaron su último álbum, TITÁN, y desde entonces el trío conformado por Jay de la Cueva, Julian LedeEmilio Acevedo

se han encargado de seguir detrás de la música en diversos proyectos alternos, desde Moderatto, Silverio, Maria Daniela y su Sonido Lasser, etc. Pero todos sabemos que TITÁN, pues es TITÁN.

Y es que si no conoces a TITÁN, es una agrupación que surgió desde los años 90. Su sonido fue descrito por los mismos integrantes como ‘un rock con maquinitas’, lo que quiere decir que fusionaron el rock con elementos meramente electrónicos, que además se le sumaba una actuación en vivo un tanto performática -ya se imaginarán si tienen noción de las presentaciones de Silverio-.

El caso es que TITÁN logró ser reconocido con la publicación de solo tres álbumes de estudio, y sus fieles seguidores siempre mantuvieron ciertas expectativas positivas a su regreso tras los escenarios.

Afortunadamente hoy recibimos las buenas nuevas de que la banda confirma su regreso y todo apunta que con un nuevo material bajo el brazo. De momento lo único que tenemos es el lanzamiento del siguiente teaser donde encontramos a los integrantes reunidos frente a una frenética mujer que baila desesperadamente frente a ellos, acompañada de frases que explican que se trata ‘del álbum más oscuro’, ustedes mismos chequen a continuación.