El pasado 19 de noviembre, comenzó la edición número 15 de MUTEK México, un festival que se ha encargado de presentar las mejores propuestas de la electrónica mundial pero no sólo en un mero aspecto musical en el que las audiencias tienen la oportunidad de ver a diversos artistas y DJs, sino desde una perspectiva mucho más artística y conceptual donde el público y los invitados se entienden en una atmósfera que pone por encima la creación –con base en el género.

Este 2018 no ha sido la excepción con un sinfín de nombres importantes invitados para formar parte de las actividades de MUTEK como Apparat, Avalon Emerson, Atom ™, Croatian Amor, Yves Tumor, Gaspar Peralta y más. Pero también otras actividades en las que se unen en un sólo espacio diversos sonidos, y una de las más importantes es el Nocturne 1 y Nocturne 2.

Presentación durante el A/Visions 2 de MUTEK.

El Nocturne MUTEK es un conjunto de diversas expresiones artísticas en las que se converge música, instalaciones, arte digital, visuales y experiencias en un espacio modificado para que la experiencia sea totalmente satisfactoria tanto para las audiencias como los encargados de generar la atmósfera. Durante toda una noche, o la mayor parte de ella, el público puede disfrutar de un espacio tecnológico cuya premisa principal es la electrónica. Este 2018, el Nocturne 1 y el Nocturne 2, con su experiencia dimensional, nuevamente, no serán la excepción.

Así que para que no te pierdas de esta experiencia inmersiva, les dejamos todo lo que deben saber de las dos fechas del Nocturne MUTEK:

Nocturne 1

Viernes 23 de noviembre a partir de las 9 pm

Costo de 600 pesos más cargos

FÁBRICA ubicada en Calle Henry Ford 81. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla

Para esta primera noche, diversos músicos y artistas se presentarán en tres salas distintas y en diversos horarios a partir de las 9:30 pm hasta las 2:30 am como Microhm, Apparat, Visible Cloaks, Gaspar Peralta, Croatian Amor y Prurient.

Sala A

Microhm

Smerz

Apparat

Aurora Halal

Marcel Bettmann

Sala B

Cubenx

Visible Cloaks

AAAA & Itaru Yasuda

Lanark Artefax

Amnesia Scanner

Errorsmith

Amazondotcom & Siete Catorce

Sala C

Bloluminik

Gaspar Peralta

J Colleran

Flora

Croatian Amor

Prurient

Para mayor información sobre los horarios de cada set en el Nocturne 1, da clic aquí.

Nocturne 2

Sábado 24 de noviembre a partir de las 7 pm

Costo de 600 pesos más cargos

FÁBRICA ubicada en Calle Henry Ford 81. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla

Una segunda tanda de artistas y músicos se presentarán en el Nocturne 2 y en las mismas tres salas conocidas de la primera noche. Esta vez, los nombres que más resaltan de la larga lista son Avalon Emerson, Atom ™, Daniel Arp, Edna King, Nueve Vidas & Rimiyoho, Freeka Tet, Robin Fox y más.

Sala A

Interspecifics

Robin Fox

NONOTAK

Actress

Nathan Fake

Avalon Emerson

DJ Tennis

Sala B

Cirrina Lab & Isaac Soto

JB Dunckel & Jacques Perconte

Freeka Tet

Edna King

Atom ™

Robert Lippok

Lao

Sala C

Nueve Vidas & Rimiyoho

Camille Mandoki & Sissel Wincent

Debit

Rain Forest Spiritual Enslavement

Myriam Bleau

Varg

Damien Dubrovnik

Daniel Arp

Para mayor información sobre los horarios de cada set en el Nocturne 2, da clic aquí.

Habrá transporte de ida a la FÁBRICA y de regreso. Para comprar el shuttle para el viernes 23, da clic en este enlace. Para comprar el transporte del sábado 24 del Nocturne 2, da clic aquí. Para que haya más opciones, habrá dos salidas en dos puntos distintos de la Ciudad de México.

El primer transporte saldrá de Parque España a las 7:30 y 8:30 pm

El segundo transporte saldrá de Parque de los Venados a las 7:30 y 8:30 pm

El tercer transporte es el de regreso. Es decir, de la FÁBRICA. Hay tres opciones de transporte de acuerdo a los horarios: 2, 3 y 4 de la mañana. El transporte saldrá de Calle Henry Ford 81.