¿Sí saldrá este año? Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Adele

Desde hace casi cinco añoa, Adele ha estado trabajando en un nuevo material discográfico, el cual podría llegar antes de lo que esperábamos.

Este año –como hemos dicho–, muchos artistas harán su enorme regreso triunfal para presentarnos rolas recién saliditas del horno. Entre ellas tenemos a Adele, quien en estos últimos meses ha dado de qué hablar por el gran cambio físico en ella y no por el enorme vocerrón que tiene. Pero al parecer eso está por cambiar, pues todo indica que este 2020 lanzará su cuarto disco de estudio, el cual llegaría casi cinco años después del estreno de 25, lo más curioso de todo es que la manera en que anunció la fecha de de estreno de álbum fue sumamente peculiar.

Resulta que la cantante británica estuvo presente en la pequeña e íntima boda de su mejor amiga el pasado fin de semana, aprovechando que estaba en el bodorrio –donde por cierto, también se encontraba la querida Florence Welch–, a la parejita se le ocurrió que era buena idea invitarla a cantar, algo que cualquiera hubiera hecho. Así que sin pensarlo, Adele subió al pequeño escenario y cantó en a capella de su hitazo “Rolling in the Deep” y después ante todos los presentes dijo que su próximo disco estará listo en septiembre de este año.

Hace apenas un mes el propio mánager de Adele, Jonathan Dickins, dijo en una entrevista para Music Week, confirmó que este 2020 sería el año en que veríamos el regreso de la cantante. Hasta el momento no se sabe quienes han sido los músicos con los que ha trabajado en este nuevo material discográfico, pero al parecer será uno de los discos más emocionales de toda su carrera, pues recientemente se divorció del empresario inglés, Simon Konecki, así que podemos esperar un álbum intenso, más personal y rolas repletas de sentimiento para hacer la lloración.

Por si esto fuera poco y algo curioso es que de acuerdo con ella, este será el primer disco en toda su carrera que no tendrá el número de su edad en él y que al parecer será un nuevo punto en su trayectoria: “Los 31 me trataron muy duro, pero los 32 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo a mi alrededor y para admirarlo”.  Solo queda esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento para tener más claro qué es lo que Adele tiene para todos nosotros.

Top Relacionadas