Todo lo que tienes que saber sobre Tomorrowland en el Palacio de los Deportes

En estos momentos se está llevando a cabo el festival Tomorrowland desde De Schorre en Boom, Bélgica, y por aquí

te invitamos a seguir el stream en vivo durante todo el fin de semana.

Claro, una transmisión en vivo, por más canales que tenga, nunca se va a comparar con la experiencia en vivo, rodeado de miles de personas, alumbrado por juegos pirotécnicos, y sintiendo a carne viva el beat del DJ como martillazos en tu corazón. Aquí en México hemos esperado por mucho tiempo que “la Tierra del Mañana” plante su bandera sobre nuestro territorio, y todo indica que mañana mismo puede ser el primer paso hacia esa realidad.

El próximo sábado, 25 de julio, el Palacio de los Deportes servirá de sede, o mejor dicho, será una extensión de la experiencia ofrecida por Tomorrowland 2015 a través una conexión en directo…

 

Todavía quedan algunas dudas al respecto sobre este evento que han bautizado como UNITE: el Espejo a Tomorrowland, así que vamos a hacer lo posible por aclarar este tema:

Por primera vez en su historia, el festival de EDM más grande del mundo le hará justicia a su título con un enlace satelital desde Boom hasta Mumbai, India y la Ciudad de México.

A partir de las 1:30 pm (hora de México) las mega-pantallas del Palacio de los Deportes nos enlazarán directo al set de Martin Garrix, seguido por el veterano producto holandés Armin Van Buuren a las 2:30 pm, y cerrando la conexión en directo a las 3:45 pm con Dimitri Vegas & Like Mike, uno de los dúos más populares del momento y segundo lugar en el más reciente Top 100 de DJ Mag (Van Buuren y Garrix son el tercer y cuarto lugar, respectivamente).

Aparte de presenciar a los actos más cotizados del 2015, la tarde nos tiene reservada todavía más actividades. Previo al set de Garrix, los asistentes podrán calentar la pista a partir de las 11:00 am con la música en vivo de Broz Rodriguez y Luis Lopez. Y una vez concluído el enlace a Boom, la fiesta sigue con los sets de talentos locales como Jorge Nava & Lemarroy, para que DJ Pelos nos despida después de las 7 pm.

Todavía puedes conseguir tus pases en la taquilla del Palacio y por Ticketmaster. Precios a continuación:

VIP – $775
Pista General – 350

Así como en cualquier otro festival, habrá venta de alimentos y bebidas, mas puestos de mercancía.

Y bueno, ya veremos si nos toca seguir los pasos de Brasil y podamos ser sede de un Tomorrowland, con todo su esplendor y locos escenarios, en 2016.

tomorrowmexico