Si hay una banda que marcó el final de los 90 fue Blink-182. No se hagan, todos querían ser como ellos y tocar rolas ponchadas. Han pasado varios años desde esa época dorada y actualmente siguen tocando, aunque la formación ya no es la misma, en 2015, Tom Delonge dejó a Travis Barker y Mark Hoppus para dedicarse a cosas más interesantes como probar la existencia de los ovnis y cosas por el estilo pero, siempre extrañó estar arriba de un escenario.

Anoche el músico volvió a colgarse una guitarra para presentarse con su proyecto alterno, Angels And Airwaves, que desde 2012 no tocaba. Además de tocar rolas de los primeros discos de esta banda, Tom se aventó un set acústico sumamente especial, que sorprendió a todo el mundo porque en él decidió incluir canciones de Blink-182, como “I Miss You”, “Aliens Exist y “There Is“, cover de Box Car Racer

Gracias a todos los que asistieron, tenemos el momento en el que Tom DeLonge volvió a tocar rolas de Blink-182. Chécalo a continuación: 

Por si fuera poco haber tocado rolas de Blink, Tom también tocó seis canciones nuevas que se habían quedado vagando en las sesiones de grabación de los cinco materiales de estudio que ha grabado junto a Angels And Airwaves. Recientemente Matt Skiba, quien tomó su lugar en la banda de punk pop, le dedicó a DeLonge “Aliens Exist”, haciendo referencia al trabajo del guitarrista como uno de los investigadores más serios sobre temas extraterrestre.

En entrevista para NME, el cantante original de Blink dijo que seguía en contacto con sus compañeros y se sentía honrado por acordarse de él con esta rola: Fue increíble que lo hicieran. Hablo con los chicos y seguimos siendo buenos amigos. Somos como hermanos. Está bien que lo hagan. Es curioso porque durante muchos años, cuando estábamos de viaje, los metía en un camerino entre bastidores y les decía: ‘¿Sabían esto?’. Es curioso porque sé que estaban molestos, pero hace poco estuve hablando con Travis y hasta él me dijo: ‘¡Hombre, no puedo creer lo lejos que has llegado!'”.

¿Será que estaremos cerca del regreso de Tom DeLonge a Blink-182?