El tema de los celulares en los conciertos es algo que ya se está saliendo de control. Puede que recibas una charla de Bob Dylan sobre lo malo que es estar pegado al teléfono, o métodos más drásticos como el de Rob Halford de Judas Priest; de plano pateándolo. Como sea, es una situación que hasta la pacífica Florence Welch ya no aguanta.

Pues resulta que durante un concierto el pasado fin de semana en Illinois, el gran guitarrista Tom Morello encontró una nueva forma de deshacerse de los celulares. El músico andaba tocando, bien entrado en su lira, cuando un grupo de fans se subieron al escenario a petición suya. Hasta aquí todo bien, el problema es que uno de los fanáticos se acercó a Morello como para sacarse una selfie y, al darse cuenta de esto Tom agarró el teléfono y lo lanzó al aire. Si, no es broma, por acá les dejamos el video.

El problema fue que, según algunas personas que fueron al concierto, Tom Morello los invitó a subir pero les pidió que por favor guardaran sus celulares, que disfrutaran de la música y del momento; y claro, este chavo no le hizo caso o quizá no entendió el mensaje. Después de este incidente, todos pensaríamos que Morello se disculparía pero no, ya que respondió al video en Twitter, poniendo algo como: “pon un teléfono en mi cara mientras estoy en el escenario y lo lanzaré”; jiar jiar. 

El guitarrista aclaró que no está en contra de las selfies, pero que preferiría que este tipo de acciones sean cuando él no está sobre el escenario. El propio músico confirmó que el fanático terminó recuperando su teléfono, así que tranquilos, todo cool. 

Así que ya lo saben, antes de tomarse una foto con Tom Morello, piénselo dos veces y chequen que no tenga una lira colgada porque, probablemente te tendrás que despedir de tu teléfono o buscando otro. Tomen sus precauciones.