No jueguen con nuestros sentimientos: Tool lanza su nuevo logo junto a un teaser de su nuevo disco

Desde hace años todos los fanáticos de Tool le rezan a todos los santos posibles para que la banda saque música nueva. Fue en 2006 cuando Maynard James Keenan y compañía estrenaron 10,000 Days, su último álbum de estudio pero hace algunos meses dieron señales de vida subiendo algunos teasers extraños que daban indicios del regreso oficial de la banda.

Ahora, han dado señales de vida cambiando el tradicional logo que todo el mundo conoce por uno más misterioso. Jugando un poco con la mitología de sus canciones y los simbolismos que siempre han mostrado en el arte de sus portadas, nos enseñan una imagen en letras doradas con el nombre del grupo, muy acorde con el estilo de Tool. Junto a este cambio, también compartieron la fecha que ya habían revelado en un teaser anterior, –el 30 de agosto de 2019 –, que es tentativamente el día en el que por fin podremos escuchar el nuevo álbum de la banda.

Además de emocionar con la nueva imagen de la banda, existe la probabilidad de que por fin el catálogo de la banda se encuentre en todas las plataformas digitales. Hace algunos días en Spotify y Apple Music se vio algo que jamás creímos posible, Tool ya cuenta con perfiles oficiales dentro de estas plataformas. Y no solo eso, ya que subieron uno de los demos más importantes de la banda, 72826. 

Sobre el nuevo álbum de Tool, la banda no ha revelado muchos detalles. A principios de año empezaron una gira por Estados Unidos donde además de tocar rolas clásicas como “Schism” “Forty Six & 2”, aprovecharon para estrenar en vivo dos canciones completamente nuevas, “Invincible y “Descending”, que por supuesto lograron emocionar a la gente porque tienen el sonido que todo el mundo estaba esperando; oscuro, pesado y bien pensado, todo a lo que nos tienen acostumbrados.