Música

Qué darks: TR/ST anuncia ‘The Destroyer-2’ con la canción “Iris”

Después de estrenar la primer parte de 'The Destroyer', TR/ST está de regreso con una rola llamada "Iris", que estará en la continuación de su álbum.

Apenas hace unos meses, para ser precisos en abril, el músico canadiense Robert Alfons –mejor conocido como TR/ST–, estrenó The Destroyer-1, su primer disco en cinco años. Con grandes sencillos como “Unbleached”, “Collosal” y “Grouch”, volvió a estar en el panorama musical como uno de los proyectos electrónicos que más extrañábamos.

Ahora, TR/ST acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda parte de The Destroyer, el cuál estará disponible el próximo 1 de noviembre. Como en el primer disco, Robert Alfons trabajó todas las canciones junto a Maya Postepski y Lars Stalfors. The Destroyer-2 tendrá 8 rolas completamente nuevas.


Por si fuera poco emocionarnos con este anuncio, TR/ST aprovechó para estrenar el primer sencillo de este material discográfico. La rola se llama “Iris” y es espectacular. Con una base electrónica, donde predomina el sonido industrial. TR/ST nos transporta a una atmósfera oscura, donde el ritmo marcado por un sintetizador sutil pero potente, nos envuelve por completo en su imaginario musical. 

Alfons es experto en esto y con “Iris” vuelve a sus orígenes, recordándonos con voces densas y sonidos atrevidos todas esas cosas que amamos de él. Sobre esta rola, TR/ST dijo: “esta canción llega en un momento muy importante en el disco. Se lleva el peso de la vergüenza y se muestra como una oda a la musa eterna que siempre tengo presente, la música”. 

No decimos más, escucha a continuación “Iris”, la nueva canción de TR/ST:

Esta será la portada y el tracklist de The Destroyer – 2:

1. “Enduring Chill” 
2. “Iris”
3. “Darling” 
4. “cor” 
5. “Destroyer”
6. “Shame” 
7. “The Stain” 
8. “Slow Burn”

TR/ST volverá a la Ciudad de México como parte del CMD Fest este 28 de septiembre en el Frontón México, donde estará compartiendo cartel con muchos artistas como Boy HarsherKap Bambino, The Golden Filter, Nitzer Ebb, ADULT. y más. Si te quedaste con las ganas de ver a Robert Alfons o simplemente quieres repetir, esta es tu oportunidad. Puedes comprar tus boletos por aquí.

¡Cntrl Fest ahora es CMD_Fest y suma a TR/ST a su line up!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)