Miren el nuevo y dramático trailer de ‘All Eyez On Me’, la película de Tupac

Hace apenas unos días les contamos que Tupac Shakur fue inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll, junto a Pearl Jam, Joan Baez, Electric Light Orchestra, Yes y Journey, con un emotivo discurso y homenaje a cargo de Snoop Dogg, quien lo nombró “el rapero más grande de todos los tiempos”.

Hace apenas unos días les contamos que Tupac Shakur fue inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll, junto a Pearl Jam, Joan Baez, Electric Light Orchestra, Yes y Journey, con un emotivo discurso y homenaje a cargo de Snoop Dogg, quien lo nombró “el rapero más grande de todos los tiempos”. Y ahora les tenemos más noticias de Tupac.

Resulta que se acaba de estrenar otro trailer de All Eyez On Me, la película sobre la vida del rapero que perdió la vida trágicamente. Se estrenará el próximo 16 de junio para coincidir con el que sería su cumpleaños 46, luego de que han estado posponiendo la fecha de estreno desde finales del año pasado.

En este video podemos ver al rapero, interpretado por Demetrius Shipp, Jr., en su infancia junto a su padrastro y activista Mutulu Shakur (Jamie Hector), además de su relación con The Notorious B.I.G. (Jamal Woolard), así como con los ejecutivos de las disqueras, su público y sus problemas con la policía. Un dramático y emocionante trailer, que les dejamos a continuación.



Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)