Are you ready for it? Mira el tráiler del documental del ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift

Desde que anunció su regreso con nuevo material de estudio, Taylor Swift se convirtió en una de las artistas cuyo show era un obligado. A partir del lanzamiento de Reputation es que comenzó una gira llamada Reputation Stadium Tour, con el cual pasó por varias ciudades de Estados Unidos y que se encargó de grabar cada detalle, cada reacción de los fans y sobre todo el impresionante show que Taylor presentó. Todo esto se vio materializado en un documental, mismo que llegará a Netflix.

En el tráiler del documental aparecen distintas tomas de los conciertos, así como algunas reacciones de los fans, que van desde gritos incesantes hasta lágrimas. También se ve a una Taylor Swift jugando con el agua, con el micrófono, bailando de un lado a otro del escenario, frente a su piano agachándose y diciéndoles a todos sus fans lo mucho que los ama.

“Cuando ella se derriba, se derriba. Cuando ella revive, revive lentamente”, narra Taylor en el clip haciendo referencia al significado de Reputation, un disco que desde el estreno del single “Look What You Made Me Do” fue dedicado a todos los haters de la cantante como Kanye West, Katy Perry e incluso su ex novio, Calvin Harris. 

Si bien Taylor Swift se colocó como la reina de los streamings en YouTube e incluso en Spotify, cierto es que en el último año, a pesar de tener una de las giras más rentables, su popularidad ha ido decayendo a comparación de otras celebridades. Por ejemplo, el año pasado, cuando lanzó “Look What You Made Me Do”, Taylor se colocó como la reina de las reproducciones al destituir de este puesto a Luis Fonsi, Daddy Yankee y su “Despacito”. Pero para este 2018 Ariana Grande está a punto de lograr 8 millones de reproducciones —que es lo que tiene el video de Taylor en YouTube— en tan solo una semana con el video de “thank u, next”, en el cual enfrenta a sus haters tomando como referencia cuatro películas bastante famosas dentro de la cultura pop. (¿Acaso será que “la venganza” es el nuevo móvil comercial para los artistas?).

 

En cuanto a Taylor Swift, ahora solo queda esperar que el documental de su gira para Reputation tenga el mismo impacto que cuando salió su disco hace un año. Éste llegará a nivel mundial a través de Netflix el 31 de diciembre, y para que te vayas dando una idea aquí te dejamos el tráiler.