¡Qué fuerte! Travis Barker acusa al baterista de Echosmith por acosar a su hija de 13 años

Una de las cosas más difíciles que podría pasar todo padre debe ser tener que tratar a los pretendientes de sus hijas, algo que estamos seguros que nadie sabe cómo lidiar con esto pero, ¿qué pasa cuando eres famoso y tienes que enfrentar una situación así de fuerte? Travis Barker anda pasando por eso y está que no lo calienta ni el sol.

Resulta que el baterista de Blink-182 trae un pique muy cantado con Graham Sierota, el encargado de las percusiones de la joven banda Echosmith. ¿Por qué? No es porque se estén peleando por ver quién le da más duro a la bataca, o quien tiene más baquetas y drum kits, la bronca fue porque el joven baterista le andaba aventando el perro a la hija de Barker, Alabama, que tiene 13 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heyyy panini

Una publicación compartida por Alabama Luella Barker (@alabamaluellabarker) el

Travis dijo que se sentía enojado por esta situación, que no era nada normal que pasara algo así: “Me siento asqueado después de enterarme de que un hombre de 20 años ha estado tratando de ponerse en contacto con mi hija de 13, llenando su cuenta de Instagram de mensajes con invitaciones a fiestas y comentarios halagadores. Se trata del comportamiento propio de un depredador y no es en absoluto normal, ni aceptable”.

La propia Alabama expuso al baterista de Echosmith, subiendo capturas de pantalla de algunas de las conversaciones que mantuvo con él a partir de 2016, cuando la hija de Travis Barker solamente tenía 10 años. Por acá les dejamos la evidencia de que, efectivamente, tuvieron una conversación donde Sierota la invitaba a una barbacoa en su casa justamente hace tres años.

Foto: Especial

 

Foto: Especial

En los pantallazos vemos que el baterista le estuvo insistiendo a Alabama por mucho tiempo, hasta que de plano agarró y se dio el valor para invitarla a una cena en su casa. La hija de Barker le contestó días después, diciéndole a Sierota que tenía como 40 años, después el joven le respondió el mensaje donde “él solo quería decirle que le gustaba su música (que por cierto, está siguiendo el camino de su padre), y quería disculparse por mandarle mensajes”, de paso aprovechó para decirle a Alabama que él tenía 20 años.

Después de esto, la señorita Barker con todo el derecho del mundo le dijo que todo estaba cool, pero que entendiera que ella solamente era una niña. Tras esto, Graham no volvió a mandarle mensajes a Alabama, pero la joven quiso subir la evidencia que mostraba claramente que era acosada por el baterista de Echosmith.

Ya salió a disculparse el muchacho

Sobre ese asunto, Graham Sierota ya contó su propia versión de los hechos y aprovechó para pedir disculpas a todos los involucrados por su actitud. Esto fue lo que dijo: “Invité a Alabama a la barbacoa que organizaba la familia de mi padre, al igual que hice con mucha otra gente, y no me di cuenta de qué edad tenía hasta que me respondió. Llegado ese punto, me disculpé con ella”.

Además, aprovechó para disculparse con los Barker: “Lo lamento muchísimo y me siento fatal por todo lo que ha sucedido. No sabía que era menor, di por sentado que tenía mi edad. Cometí un error por pura imprudencia y esto ha sido toda una lección para mí. Me gustaría disculparme con Alabama, con su padre Travis y con su familia”.