Sin duda, Travis es una de las bandas que amamos tener en nuestro país, no importa cuántas veces vengan, verlos en vivo siempre será un privilegio. Y es que el cariño es mutuo, pues los de Escocia han demostrado que les encanta tocar en México, la clara muestra de esto fue el último show que dieron en el décimo aniversario del Corona Capital, donde Fran Healy y compañía dieron una de las presentaciones más emotivas de toda la jornada.

En 2019, The Man Who y su primera presentación en el Festival Glastonbury cumplen dos décadas, es por eso que estrenaron hace un par de días “Kissing In The Wind”, su primer sencillo en más de tres años. Se trata de una rola sumamente entrañable que mezcla gran parte del sonido que han construido durante todo este tiempo, con un tono melancólico que solamente ellos pueden darnos, pero ahora han lanzado el video de esta canción y la verdad es que si son fans de la banda, puede que les saque una lagrimita. 

Foto: Stephania Carmona

Dirigido por el propio Fran Healy, vemos algunas imágenes del documental de la banda Almost Fashionable – A Film About Travisdonde los integrantes invitaron a un periodista que no le gustara su música a cubrir la gira que harían por México, así que sí, hay muchas referencias a nuestro país pues todas las tomas de Travis tocando en vivo son del último show que dieron en solitario en el Pepsi Center WTC de la CDMX, además hay algunos clips de la banda en el aeropuerto junto a sus fans.

Por si esto fuera poco, hay otras imágenes que le darán duro en la nostalgia a todo aquel que creció con su música pues aparecen videos nunca antes vistos de la banda grabando en los míticos estudios Abbey Road, así como algunos más de ellos durante la gira del The Man Who, demostrando la madurez física y musical de cada uno de los miembros de Travis.

Travis-1

Travis en el Corona Capita 2019/ Foto: Getty Images

Mejor no les contamos más, si son fans de Travis y fueron a ese concierto en la CDMX les encomendamos la tarea de buscarse en el videoclip de “Kissing The Wind”: