Porque en tiempos en los que todo es inusual, hacer las cosas como siempre se han hecho es inútil. Cientos de artistas han estado lanzando y mostrando nuevos proyectos musicales a través de conciertos en vivo. Travis Scott no es ninguna excepción, pero está llevando la idea del concierto virtual al siguiente nivel: el rapero se armó un concierto y un debut llamado Astronomical, un “viaje musical único” dentro del videojuego Fortnite.

Foto por Ethan Miller/Getty Images

Este extraño pero interesante evento se llevará a cabo oficialmente dentro del juego del 23 al 25 de abril. Inspirada en las creaciones de Cactus Jack, la experiencia virtual contará con el debut de una nueva canción de Scott. Para todos los fans de Fortnite, deben saber que Astronomical estará disponible para jugadores de diferentes países según la hora y el día. Las puertas se “abren” 30 minutos antes de cada concierto y se alienta a los miembros de la audiencia a llegar temprano para asegurar un lugar.

Y se ve más o menos así…

No es el primero en hacer esto en Fortnite

Por más raro que parezca, Astronomical no es el primer evento musical que debuta en Fortnite. El productor de EDM Marshmello lanzó su propio concierto dentro del juego en 2019. Ahora, en plena cuarentena, el productor acaba de encabezar un festival de música en Minecraft. Al parecer hay un gamer pionero adentro de esa cabeza de bombón.

Por su parte, Scott recientemente lanzó su compilación de Jack Boys con Rosalía, Young Thug, Lil Baby y Quavo. De hecho e espera que él y la artista española aparezcan en otra colaboración en algún momento cercano.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook