En septiembre del año pasado, Trent Reznor y Atticus Ross fueron elegidos para hacer el soundtrack de la próxima serie de HBO Watchmen basada en los cómics de DC y en las novelas gráficas que llevan el mismo nombre. Con el estreno de la serie el 20 de octubre, los músicos también quisieron ser parte de la conversación y anunciaron el lanzamiento de la música que hicieron para hBO en tres discos diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HBO’s Watchmen has begun! Three Volume Original Score from Trent and Atticus now available to preorder. Visit NIN.com for more details and to preorder. #WatchmenHBO

Una publicación compartida por Nine Inch Nails (@nineinchnails) el

Como podemos ver en la publicación, el primer disco saldrá en 4 de noviembre; el segundo disco el 25 de ese mes; y el último llegará el 16 de diciembre. Así que solo es cuestión de que transcurran unos cuantos días para que llegue un festín de música a los oídos de los fanáticos del líder y fundador de Nine Inch Nails y de Atticus Ross. Este dúo ya ha trabajado juntos anteriormente. En el 2011 hicieron el soundtrack para The Social Network y se llevaron el premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora.

Nine Inch Nails acaba de ser nominado al Rock & Roll Hall of Fame, después de haber sido nominado en el 2015 y en el 2016. La banda de rock industrial comparte la lista con bandas y artistas como Pat Benatar, Depeche Mode, Whitney Houston, Judas Priest, Kraftwerk y Motörhead entre otros. La ceremonia de inducción tendrá lugar en Auditorio Público de Cleveland, Estados Unidos y se llevará acabo el 2 de mayo del próximo año.