Trent Reznor y Tony Hawk se unen para rendirle tributo a Depeche Mode

Este año, Depeche Mode regresó con Spirit, su disco de estudio número catorce, que incluso vendrán a presentar a México el próximo año, y para celebrar este lanzamiento, la banda inglesa decidió invitar a varios fans a a apoderarse de su cuenta de Facebook durante un año, y ayer fue el turno del gran Tony Hawk.

La leyenda del skateboarding, subió un post en donde habló de su amor por la banda de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher, asegurando que es fan desde que “escuché “Just Can’t Get Enough” y “New Life” en KROQ en 1981”, y después invitó a Trent Reznor para que también expresara su amor por Depeche Mode, en un largo post que les dejamos completo más abajo, ya que de acuerdeo con Hawk “Pretty Hate Machine cambió mi vida”.

El líder de NIN, escribió que después de ver a DM en 1986, ellos influenciaron lo que después haría en su disco Pretty Hate Machine. “Muchas veces, especialmente cuando estamos tocando en un teatro, pienso en ese show mientras estoy en el escenario y espero que alguien en la audiencia esté en medio de una perfecta noche de verano, sintiendo cómo me hizo sentir DM hace muchos años”. Chequen este curiosos tributo de Tony Hawk y Trent Reznor a Depeche Mode, a continuación.