A mediados de noviembre tuvimos nuevas noticias de la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro, una de nuestras bandas iberoamericanas favoritas de noise-rock. Después su último lanzamiento en el 2013, Victoria Mística, este años nos permitieron escuchar el nuevo sonido que han encontrado con el ya esperado álbum Salve Discordia, 

el cual estará disponible el próximo 29 de enero.

El primer sencillo fue “Desmadre Estigio”, una canción eminente que indudablemente nos sorprendió y levantó grandes expectativas de su nuevo lanzamiento. En este sencillo escuchamos un sonido mucho más profundo y experimental, con elementos electrónicos que realmente nos dejaron perplejos.

Esta ocasión han compartido “Gallo Negro se Levanta”, una enérgica canción llena de guitarrazos punks, aceleradas letras y un bajo poderosamente distorsionado de la mano con una batería apresurada. Nuestras expectativas siguen en pie y no dudamos que este cuarto álbum de estudio de Triángulo de Amor Bizarro pueda ser uno de los más importantes en su carrera. Después de 11 años de carrera, con cuatro álbumes de estudio que los han llevado a ser reconocidos tanto local como internacionalmente, pareciera que este año decidieron crear un álbum sin retenciones a sus álbumes pasados, se escucha cierto atrevimiento hacia nuevas expresiones, nuevos sonidos… y eso indudablemente es de felicitarse y agradecerse.

A continuación escucha “Gallo Negro se Levanta”, e igual que nosotros… emociónate.