TR/ST: tan oscuro como en sus inicios con su nueva canción "Unbleached" Lanzamientos

TR/ST: tan oscuro como en sus inicios con su nueva canción “Unbleached”

El proyecto de Alfons Robert, TR/ST, está de vuelta con un segundo single que formará parte de su nuevo material de estudio.

Uno de los regresos que más esperábamos era el de TR/ST, el proyecto de Robert Alfons. El último material de estudio que pudimos disfrutar fue Joyland en 2014. Al año siguiente de dicho lanzamiento, el canadiense vino a nuestro país para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa… y ahora, después de cuatro años de su show en México y cinco de su álbum, regresa para darnos “Unbleached”.

Esta canción cuenta con la participación de Maya Postepski, quien forma parte de Austra e inició el proyecto de TR/ST en 2010 para lanzar junto con Robert  Trst (2012), el primer material de estudio de la entonces dupla. Después de alejarse y centrarse en otros trabajos musicales, ahora regresa para imprimirle su propio toque a este corte y recordar a canciones tan oscuras pero que definieron la carrera de TR/ST como “Bulbform”, “Gloryhole” o “This Ready Flesh”. 

TR/ST: tan oscuro como en sus inicios con su nueva canción "Unbleached"

Este es el arte de “Ubleached”, la nueva canción de TR/ST.

Con ese dark wave con toques de industrial y electro goth, escuchamos distintos matices que reiteran que TR/ST no cambiará su estilo musical, sino que lo reafirmará e incluso intensificará incluso a pesar de que “Gone” había mostrado un camino totalmente distinto. De hecho, a través de The Fader Robert explicó un poco más sobre su segundo single: “Estoy muy feliz de compartir la primera canción colaborativa que Maya y yo escribimos para el disco. ¡Esta fue una oda al sonido de las ratas arruinando el techo!”. 


“Unbleached” formará parte de The Destroyer, un disco que será lanzado en dos partes, la primera llegará el 19 de abril, mientras que la segunda saldrá hasta noviembre de este año. Para promocionar esta nueva producción — la tercera de TR/ST— Robert Alfons emprenderá una gira por Canadá, Estados Unidos y algunas partes de Europa como Londres, Barcelona, París, Ámsterdam, Berlín y Moscú, así que ahora solo falta esperar a que México sea uno de los afortunados para escuchar no solo cortes de The Destroyer, sino también algunas joyas de Joyland y de Trst. Aquí te dejamos la nueva canción de TR/ST:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)