En la última semana varios artistas han mostrado su apoyo hacia México después del terremoto de 7.1 grados que sacudió el centro del país, siendo la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca los estados más afectados. Algunos como The Horrors, Alice Glass, Shawn Mendes, Kim Gordon, y muchos más, han demostrado que tienen al país en sus pensamientos y han hecho todo lo posible por contribuir con varias donaciones.

Ante esto, hubo alguien que también se unió pero no de la forma en la que esperábamos. Hablamos de Liam Gallagher, quien como sabemos, es una persona poco convencional que expresó su sentir pero no por “el terremoto”, sino por “los terremotos”; y no de “México”, sino del “mundo”.

“A todos mis hermanos y hermanas que están experimentando todos esos temblores alrededor del mundo, mis pensamientos y oraciones están con ustedes. Manténganse fuertes. LG”, escribió en un tuit que bien podría pensarse está dirigido a sus fans mexicanos.

 

Tal como se lee en su post, Liam en ningún momento menciona a México. Sin embargo, eso no detuvo a sus fans de México que le agradecieran por mantener en su mente a sus seguidores y por los buenos deseos. Hubo algunos que le pidieron que viniera a México y otros que literalmente dijeron: “Envía dinero, no oraciones”. Acá te dejamos algunas reacciones al tuit de Liam, quien estrenará su primer disco en solitario llamado As You Were, el cual estará disponible el próximo 6 de octubre.