Para ti, ser vista con un hombre negro no pondría en peligro de ninguna manera tu carrera, te haría parecer mucho más abierta“, escribió nuestro eterno Tupac en una carta cuando estaba en prisión.”Pero para mí, al menos en mi percepción anterior del tema, siento que me debo a mi ‘imagen’, y estaría decepcionando a la mitad de la gente que me hizo lo que yo pensaba que era“, confesó el intérprete de All Eyez On Me

En estas imágenes publicadas por TMZ, Tupac claramente sabe que decepcionó a Madonna por su rechazo, diciendo cosas como: “Nunca quise hacerte daño” o “Tengo que disculparme contigo, como tú dijiste, nunca fui capaz de ser el amigo que debí haber sido“.

Qué sad 🙁

Ahora que si eres un verdadero fan de este ícono del rap, probablemente quieras ir ahorrando, ya que esta carta será subastada del 19-28 de julio en Gotta Have Rock and Roll. Ah, y FYI, la puja inicial es de 100 mil dólares y se espera que traiga mucho, mucho más. La última carta escrita por Tupac se vendió por más de 170 mil billetes verdes.

Aquí te dejamos la carta completa: