Dentro de las enormes voces que surgieron en el rap en los 90 hay dos que sobresalieron, en la costa este y desde Brooklyn estaba The Notorious B.I.G. y la coste oeste representada por el famoso Tupac Shakur. En casi 10 años de carrera logró lo que muy pocos pueden presumir en el género, vender miles de discos y convertirse en un ícono en muy poco tiempo. Lamentablemente esto no duraría para siempre, Shakur moriría el 13 de septiembre de 1996 dejando atrás un enorme legado.

Desde que falleció en aquel tiroteo en Las Vegas, muchos fans de las teorías de conspiración han señalado que en realidad todo lo había planeado para salir de la vida pública. Bueno, pues ahora todos aquellos que creen todas esas historias disparatadas pueden decirnos se los dije porque Tupac Shakur sí está vivo, solo que cambió un poquito su tono de piel y ahora no se dedica a escribir rimas violentas, sino a cosas bastante ilegales.

Resulta que el pasado fin de semana y de acuerdo con Johnson City Press, la policía de Tennessee detuvo a un hombre que curiosamente se llama igual que el rapero de “California Love”. Los hechos ocurrieron el sábado 19 en Elizabethton, donde arrestaron al 2Pac blanco rondando por las calles, después de que la policía fuera alertada de su paradero y se lanzara de inmediato a recogerlo por una serie de órdenes de arresto.

Este fake Tupac de 40 años de edad, cuenta con una larga historia de actividad criminal. En algún momento, decidió cambiar su nombre para que coincidiera exactamente con el del rapero y así poder distraer a la autoridad. Shakur logró huir del lugar, pero los oficiales lo atraparon unas horas más tarde. El sospechoso sacó un cuchillo antes de que los agentes lo tiraran al suelo y lo pusieran bajo custodia.

Cuando checaron que era lo que traía consigo se dieron cuenta de que era toda una fichita, porque entre todas las curiosidades que cargaba había varias bolsas de metanfetamina y una jeringa (¿le habrá comprado algo de meth blue a Walter White o Jesse Pinkman? jejeje). Ahora está bajo arresto y solo podrá salir si alguien paga su fianza que no es nada barata, ya que le costará 18 mil dólares (algo así como 345 mil pesitos mexicanos) para que no pise oficialmente el bote, aunque según con la misma fuente, este 21 de octubre será procesado.

No sabemos si este falso Tupac sabe rapear o al menos tiene la habilidad de escribir algunas rimas decentes, pero nos queda claro que las barras no le harán falta cuando quede tras las rejas, así como el verdadero 2Pac lo hizo en 1993 cuando fue acusado de abusar sexualmene de una mujer. Sea lo que sea, lamentablemente ese nombre no podrán alejarlo de la cárcel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook