Música

Tutti Frutti: El Mercury Prize y la radiografía musical de un país

¡Llegó el momento de un nuevo Tutti Frutti! Repasemos algunas grandiosas canciones, hablemos del Mercury Prize y pasémosla bien.

¿Cómo mejorar el fin de semana? Facilísimo: con un poco de música y Tutti Frutti los ayuda con eso porque sí, hay nuevo episodio para ustedes con grandes canciones y un segmento dedicado a la historia del Mercury Prize.

Royal Blood, Temples, Amy Winehouse, Flaming Lips, Fleet Foxes y mucho más.


Sabemos que hoy en día estamos ante cientos de miles y millones de canciones al alcance de uno o dos taps en tu celular, pero la mayoría de las veces nos quedamos con lo que los algoritmos nos ofrecen y es aquí donde entra Tutti Frutti.

Explorando música nueva, música no tan nueva, lanzamientos, joyas escondidas y demás creamos una playlist que suena en el podcast. Pura música para disfrutar y dejar pasar una hora muy divertida.

Aunado a la música, tenemos un segmento donde hablamos de grandes íconos de la industria o a eventos importantísimos de la música. Como mencionamos antes, en esta ocasión ese segmento se lo dedicamos al Mercury Prize y a cómo moldea la música de aquel país.

Acá les dejamos el nuevo episodio:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)