Hay una cosa que es muy cierta, y esa es que los artistas no son seres inalcanzables ni seres extraordinarios. Al final del día, son humanos que como cualquier otra persona, disfruta de la vida y las cosas que ésta ofrece. En algunas ocasiones, pueden ser unas divas pero en otras, como en el caso de Twenty One Pilots, visitan a sus fans incluso cuando están en un hospital. 

A partir de esto es que la dupla, antes de su concierto en el Enterprise Center, visitó a los adolescentes del Cardinal Glennon Children’s Hospital, en St. Louis, Missouri. Ahí se acercaron a varios de sus fans, los saludaron y conversaron con ellos, para después, en el área común, ofrecer un performance acústico. 

Esta es la primera visita que el dúo hace a un hospital y de hecho, todo fue gracias a que una de las terapistas decidió hacer un video del lugar e invitó a Tyler Joseph (voz) y Josh Dun (batería). A lo largo de la grabación, se ve al equipo del hospital y a los pacientes cantar “Can’t Help Falling In Love”, un tema de Elvis Presley y que Twenty One Pilots covereó hasta el punto de hacer famosa esta versión. 

Acto seguido a la invitación, la banda aceptó y precisamente por eso y para hacerlo más especial, también tocó “We Don’t Believe What’s On TV”, tema que se desprende de su disco de 2015, Blurryface. Ahí utilizaron un ukelele que los pacientes tocaron y al mismo tiempo hizo que fungieran como coristas. 

“La música ne ha hecho pasar por momentos difíciles. Y venir y ver a estos niños, ya sabes, luchar todos los días y usar la música, me hace sentirme lleno de emociones”, explicó Josh, quien junto con Tyler posó para tomarse algunas fotografías con algunos de los pacientes y firmar tanto papeles como un ukelele mismo. 

Twenty One Pilots se presentará en México el 3 de mayo de 2018 en el Palacio de los Deportes para promocionar su más reciente disco, Trench, el cual hasta ahora ha sido catalogado como uno de los mejores discos del año.

cosas-necesitas-saber-trench-twenty-one-pilots

Foto: TOP