Para continuar la semana con buena música, los favoritos de Chicago Twin Peaks acaban de lanzar un nuevo sencillo titulado “Our World”. Esta rolita se convertiría en el cuarto sencillo de la banda este año después de “Dance Through It”, “Ferry Song” y “Oh Mama”. Estos últimos formaron parte de su último álbum de estudio Lookout Low

Foto por Josh Brasted/Getty Images

Esta canción viene de las mismas sesiones de estudio que hicieron para Lookout Low. De hecho, “Our World”, originalmente titulada “Still Our World”, fue lanzada como el B-side de “Dance Through It”, hasta que finalmente decidieron lanzarla como un sencillo. La rola suena bastante bien, trae una sensación de country alternativo, un sonido conmovedor en los acordes que acompañan la voz de Cadien Lake James diciendo en el coro: “”No importa lo que diga la gente / Sigue siendo nuestro mundo / Todavía quiero despertar”.

En la descripción de la canción en Youtube, Lake James platica que su inspiración para hacer “Our World” la sacó de un tweet Connor Brodner, baterista de Twin Peaks: “Un día el año pasado, en medio de un momento de (la constante) agitación política, leí un tweet que Connor publicó alentando todo eso a pesar del estado actual de las cosas, ‘sigue siendo nuestro mundo’. Escribí la letra de ‘Nuestro mundo’ inmediatamente después. A pesar de no encajar en la secuencia de Lookout Low, es uno de nuestros favoritos que grabamos y estamos felices de compartirlo ahora”.

Actualmente, Twin Peaks está de gira promocionando Lookout Low, su cuarto album de estudio lanzado el 13 de septiembre de este mismo año. La gira que tienen hasta el momento se extiende hasta finales de febrero cuando tocan en el foro Electric Brixton en Londres. Escuchen aquí el nuevo sencillo de la banda americana: