¡El regreso de Twin Shadow! Escucha el EP ‘Broken Horses’ Música

¡El regreso de Twin Shadow! Escucha el EP ‘Broken Horses’

Este 2018 fue un año activo para George Lewis Jr., conocido como Twin Shadow. A mediados de abril, el músico y cantante liberó el disco Caer, el cuarto dentro de su discografía y con el cual regresó al mundo de la música después de unos tres años de ausencia. Caer, en general, recibió críticas positivas, sobre todo por la colaboración junto a HAIM para una de las canciones.

Con el lanzamiento del álbum de estudio también llegaron las giras internacionales junto a alt-J, banda con la que colaboró en un track, “In Cold Blood” y Pusha-T. Twin Shadow llegó a la Ciudad de México para abrir a alt-J y demostró que es uno de los músicos más cuidadosos de la actualidad a través de su técnica y el estilo musical que siempre lo ha caracterizado desde la salida de Forget en 2010, la cima de su carrera con Confess en 2012 y su cambio para 2015 con Eclipse.

Twin Shadow, el mal de tocar nuevo disco y su odio por Trump

En octubre, después del éxito de Caer, Twin Shadow lanzó “Hollow Days”, una canción que sorprendió no sólo por salirse de su línea, sino experimentar con otros géneros, de una forma muy sutil, como el reggae. Y ahora, para cerrar este año, el cantante lanzó un EP nuevo titulado Broken Horses con dos versiones de la misma canción acompañadas de sus dos partes instrumentales como “Santo Domingo Edit” y “Port Antonio Edit”. No hay muchas diferencias entre unas y otras, sólo la producción y la velocidad de la batería.

“Hollow Days” y ahora las dos versiones de “Broken Horses”, de acuerdo a una declaración de Twin Shadow, son canciones que no “entraron”, por diversas razones, en Caer. Así que en los próximos meses, estaremos recibiendo estas entregas que desechan la idea de que George está trabajando en un disco nuevo para 2019…

Por acá les dejamos “Broken Horses” en sus versiones distintas, las cuales ya están disponibles en algunas plataformas de streaming.

Comenta con tu cuenta de Facebook