Ahhh, esto le va a gustar a todos los tuiteros que se vayan a lanzar –o que se quieran lanzar– al Corona Capital, y es que Twitter acaba de presentar el primer juego en vivo interactivo a nivel global de la plataforma, y qué mejor momento para hacerlo que en el cumpleaños No. 10 de este gran festival.

Desde su primera edición, el Corona Capital ha tenido un gran impacto en Twitter, pues se ha destacado por amplificar la conversación alrededor del festival, y es que en 2018, la música fue el tema más tuiteado en el país; y en lo que va de 2019, se han registrado casi 100 millones de tuits sobre ello solo en México.

Ok sí sí, ¡¿pero qué onda con el juego?!

Este juego se llamará #BoletizaCorona, y estará disponible en el Twitter de Corona del 11 al 15 de noviembre. Consistirá básicamente en contestar correctamente de volada las 10 preguntas de cada transmisión para ganar boletos y mercancía oficial del festival. Un buen tip, ¡conéctate el lunes 11 a las 8 pm para ser de los primeros!

Artistas mexicanos digitales

Y por si fuera poco, expertos fotógrafos y artistas mexicanos, compartirán en tiempo real fotos y videos 360, así como hyperlapses con contenido de las bandas y asistentes. Recuerda usar y checar #CoronaCapital19 para que no te pierdas nada de la conversación.